CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Hola! Queremos ayudarte con tu reclamo🤗.

 

Más adelante te explicamos los pasos que debes realizar❤️

 

 

 

¡ATENCIÓN!

El plazo para generar un reclamo es dentro de los 3 días corridos, a partir de la fecha en que se recibe el producto.

 

PASOS A SEGUIR:

 

1- Escribinos por WhatsApp al 3572617934 e indicanos tu N° de órden.

 

2- Te vamos a solicitar un video y/o foto del estado y funcionamiento del producto para poder ayudarte y continuar con la gestión.

 

3- Deberás completar un formulario y luego te enviaremos la etiqueta para que puedas despacharnos el producto en la sucursal de Correo Argentino elegida.

 

 

 

A TENER EN CUENTA:

 

Nuestra empresa se maneja ÚNICAMENTE con Correo Argentino para cambios y/o devoluciones. El producto deberá estar en las mismas condiciones que fue entregado. Si el producto nos llega en malas condiciones o roto no se realizará ningún cambio y el mismo será RECHAZADO Y DEVUELTO AL COMPRADOR.

 

El costo de envío por insatisfacción o disconformidad con el producto, correrá A CARGO DEL COMPRADOR.

 

 

 

OTRAS CONSIDERACIONES👇🏼

 

El tiempo estimado del proceso de cambio puede comprender HASTA 30 DÍAS. Debe tenerse en cuenta que, al igual que los envíos, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.